Pasar al contenido principal
superflu

BANDA SUPERFLÚ AVANZÓ A LA FINAL DEL CONCURSO INTERESCOLAR DE BANDAS DE LA UCSC

Cuatro alumnos del II medio C hace un tiempo formaron la banda superFLÚ. Motivados  se presentaron en el concurso de bandas  de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, donde audicionaron junto a 35 grupos de diferentes establecimientos de Concepción, Yumbel, Parral, Arauco y Lebu.

El concurso tuvo una  intensa jornada donde los alumnos(as) fueron acompañados por familiares y profesores. El jurado estuvo compuesto por los músicos Feliciano Saldías, Lucho Astudillo y Manuel Valenzuela, quienes seleccionaron a las 15 bandas que estarán en la final del sábado 24 de agosto, desde las 16 horas, en la Sala de Teatro del Centro de Extensión de la UCSC.

Nuestros estudiantes de superFlÚ  se presentarán con la canción Please Excuse This Funk Up (Infections Grooves) compitiendo junto a Speechless del Colegio Marcela Paz; Anotación Positiva del Liceo Padre Luis Alberto Saldes de Yumbel; D’Alzoneros del Colegio Bicentenario Padre Manuel D’Alzon; Plaga de los Colegios Salesiano y Madres Domínicas; y Caída Libre del Colegio Bicentenario Padre Manuel D’Alzon.

¡Éxito a nuestros alumnos este sábado!