Pasar al contenido principal

COMENZANDO UN NUEVO AÑO ESCOLAR

Comenzamos un nuevo año escolar, con desafíos, nuevos integrantes a la comunidad SSCC Concepción y con alegría de compartir con ustedes los momentos que marcarán este 2018 en las diferentes áreas formativas, pastorales, deportivas, de aprendizaje de nuestros alumnos(as) y también de nuestras familias.

Este lunes 5 de marzo comenzaron sus clases los estudiantes de 1º básico a IV medio. El Ciclo Mayor tuvo sus actos oficiales de bienvenida donde se les dio un afectuoso recibimiento a los alumnos y alumnas, de manera especial a los estudiantes que se integran por primera vez a esta comunidad educativa. Se presentó a los profesores, equipos directivos y personal de apoyo que los acompañará durante este proceso escolar.

En dichas instancias, el director de Ciclo Gonzalo CarnigliaV, saludó fraternalmente a los estudiantes manifestándoles su deseo de éxito para este año y los invitó a mantener una buena convivencia entre sus compañeros para que de esa manera, se construya un ambiente bientratante al interior de cada curso y en la comunidad escolar en general.

En tanto, los alumnos de IV medio tuvieron su primer día de clases de manera especial. Llegaron a sus salas de clases acompañados de sus padres para simbolizar el comienzo de este año académico pero también el último primer día de su etapa escolar. Luego se reunieron todos los estudiantes (de los tres cuartos medios) en la biblioteca para disfrutar de compartir junto a sus profesores jefes y directivas de microcentro de los apoderados.

 

Dentro de los próximos días le corresponderá el turno al Ciclo Menor y Ed. Parvularia tener sus actos de bienvenida.