Pasar al contenido principal

COMUNIDAD ESCOLAR FESTEJÓ A SU PERSONAL DE SERVICIO

Un nuevo festejo tuvo nuestro personal de servicio, donde la comunidad escolar, alumnos, profesores y directivos los atendieron en este día tan especial.


Esta oportunidad fue propicia para agradecer el trabajo de cada uno. Ese trabajo que es significativo para que todas las actividades se desarrollen sin dificultades.

En una  ceremonia sencilla la Dirección del Colegio  reconoció la labor que desempeñan diariamente nuestros auxiliares.

El padre Cristian Sandoval F.  sscc,  guió el momento de oración inicial, agradeciendo por este grupo humano que cumple una función importante de servicio a la comunidad SS.CC.

Nuestro rector, sr. Marcelo Filippi Marchant, agradeció el desempeño del personal de servicio, el compromiso puesto en cada una de las tareas que realizan. Basado en el canto Tres cosas tiene el amor del padre Esteban Gumucio V. sscc destacó y comparó las tres primeras frases con la labor que nuestro personal de servicio desarrolla diariamente y el valor que cada uno tiene en esta institución: "...Dios nos amó primero..."Hay que darse por entero" y "...ponerse a caminar...". Les manifestó que ellos son una muestra de aquello al volcar todos sus esfuerzos para que su familia e hijas surjan y estudien; el ser amables, cordiales y muy buenas personas.

Luego la directora, sra. Gabriela Venegas, en representación de la Asociación de Padres de Familia, compartió un mensaje y reconoció a  auxiliares por la disposición a colaborar en las actividades y por sus años de servicio. Ellos fueron: Sergio Gómez Garrido, Sergio Gómez Godoy, Luis Isla Vidal, Mariano Parra Barrientos y José Henríquez Alarcón.

Sofía Bobadilla Soto, presidenta del CEAL, en representación del alumnado entrego y sentido y precioso discurso  donde compartió características de cada uno de nuestros auxiliares.

La Dirección del Colegio reconoció este año 2019 por su amabilidad, sencillez, compromiso y responsabilidad a la sra. Claudia Iberti Fuentealba como integrante destacado del Personal de Servicio.