Pasar al contenido principal

EXCELENTE CONVOCATORIA TUVO CASA ABIERTA, ADMISIÓN 2020.

Una excelente respuesta tuvo la invitación a nuestra Casa Abierta, admisión 2020, el pasado 03 de mayo. 

Setenta y siete familias llegaron al Colegio para conocerlo y aclarar sus interrogantes frente al proceso de admisión, proyecto educacional, resultados académicos, actividades coprogramáticas entre otras.

 La recepción estuvo a cargo de Marcelo Filippi Marchant, rector, quien les dio una cordial bienvenida y les comentó acerca de los lineamientos que sostienen y dan valor a nuestro proyecto educativo. Luego las familias postulantes se dividieron en grupos, según a los niveles que postulaban y se dirigieron junto a los directores de Ciclo a participar en actividades preparadas especialmente para ese día.

En el nivel parvulario, los niños y padres que vinieron a la casa abierta, participaron en clases especiales basadas en el taller Atelier junto a nuestros alumnos y alumnas. En tanto, en el Ciclo Menor, padres y niños postulantes, recorrieron las instalaciones y presenciaron actividades de trabajo cooperativo en 1º y 4º básico. Jóvenes que postulan a cursos de enseñanza media recorrieron las dependencias en compañía del director de ciclo.

Recordamos que el proceso de admisión se desarrollará durante el mes de mayo. Especialmente para los niveles de educación parvularia y de 1º a 7º básico.

Consultas, contactarse con Patricia Gaticia S., Admisión. Fono 412140404. E-mail: patriciagatica@concepcionsscc.cl