Pasar al contenido principal

FELIZ DÍA DEL PROFESOR

Este viernes 20 de octubre se hizo un alto en el camino para agradecer  por la vocación de nuestros educadores; por esta profesión que más bien y en muchas ocasiones es una misión de amor, un servicio de entrega y donde cada uno de los profesores Sagrados Corazones está llamado a servir y a dar lo mejor de sí; a ser modelos, referentes para todos y cada uno de nuestros niños y jóvenes que están formando.

Hubo momentos para compartir en cada sala de clase y también reconocimientos, saludos y bailes en diferentes actos.

La valoración de los estudiantes SS.CC. a sus profesores es tremenda. En representación de ellos, Mariana Azócar, presidente del CEAL expresó un saludo profundo y sincero. 

Alumnos del taller de Coro de 5º a 8º básico amenizaron con dos canciones y el estudiante de IV medio Alejandro Fernández interpretó melodías en piano.

En tanto, los padres y apoderados, importantes colaboradores, comprometidos con las tareas y propósitos de sus hijos(as) manifestaron su reconocimiento en la labor de los docentes por sus años de servicio a: Juan Carlos Fernández Azócar, Victoria Gutíerrez Pastorini, Edgardo Molina Rebolledo, Ingrid Salas Sáez y Silvia Vásquez Contreras.

Finalmente nuestro rector, Marcelo Filippi Marchant, agradeció a cada uno de los profesoras y profesores por lo que significan en esta obra educativa y formativa  Sagrados Corazones de Concepción; los invitó a sumarse a los nuevos desafíos en educación y a las inquietudes y nuevas formas de aprendizajes de las generaciones futuras.

Este año 2018 el reconocimiento fue para:

Priscilla Contreras Herrera, Técnico Asistente de Párvulo, Bernardita Pucheu Paredes, Educadora de Párvulos, Patricia Gutiérrez Zurita, profesora Ciclo Menor y Edgardo Molina Rebolledo, profesor Ciclo Mayor.