Pasar al contenido principal

INAUGURACIÓN DE JUEGOS Y MOBILIARIO

Luego de la gestión del directorio de la Asociación de Padres de Familia, durante el año 2018, se concretó uno de sus proyectos en pos del bienestar de sus hijos(as). La instalación de dos juegos (Parvulario y Ciclo Menor) y sillas ergonómicas para la biblioteca y salas de Inglés.

 Para agradecer a Dios  por  la materialización de este proyecto, se realizó  la bendición de los juegos y el mobiliario, ante la presencia de profesores, apoderados(as), alumnos(as), directivos y el presidente de la Fundación Educacional sr. Fernando Madrid R.

Como una forma de mantener presente  a nuestro alumno Juaquín Campos (fallecido en septiembre del 2018), es que el juego ubicado en el patio del Ciclo Menor llevará su nombre. Sus padres estuvieron presente en este momento.

El Rector del Colegio sr. Marcelo Filippi Marchant agradeció a la Asociación de Padres por concretar este proyecto que refleja la sincera intensión de brindar comodidad y modernidad a los alumnos(as) del establecimiento. Agradeció por hacer comunidad con este tipo de gestos.

El sr. Madrid indicó que con estos aportes queda de manifiesto el genuino sentimiento de querer colaborar a la formación de personas felices e íntegras.

El presidente de la Asociación de padres de Familia, Raúl Aguayo, señaló que este tipo de acciones no hacen más que otra cosa que “acercarnos como comunidad y es un fiel testimonio de las buenas relaciones que existe entre  nuestro Colegio y nuestro directorio… el compromiso de nosotros es continuar colaborando, aportando, para que los miembros de la comunidad educativa pueden sentirse más cómodos y seguros en nuestro establecimiento”.