Pasar al contenido principal

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ FERIA DE IDIOMA

Generar un espacio para conocer y expandir conocimientos sobre al manejo del idioma inglés y la posibilidad de viajes de intercambio fue el propósito de la Feria de Idioma organizada por el departamento de Inglés y el Centro de Alumnos.

La actividad comenzó con una sencilla inauguración donde el departamento de Inglés, el CEAL y el Vicerrector Académico, Luis Monsalves S compartieron significativos mensajes.

Tronwell, XPA, AFS y Británico fueron las empresas que llegaron hasta nuestra biblioteca para compartir información y responder a las consultas de los estudiantes de II y III medio especialmente referente a los procesos de postulación, requisitos y tarifas.

Mientras los cursos de II y III medio visitaban la feria, en el salón Mario Illanes, los alumnos(as) de IV medio participaban de charlas informativas. Finalizado dicho momento, le correspondió el turno a los jóvenes de II medio. También fue el momento para reconocer a Constanza Espinoza y Rafael Guerra por su autoría en el afiche promocional de esta feria.