Pasar al contenido principal

QUERIDOS PROFESORES: ¡FELICITACIONES!

Este jueves 19 de octubre se hizo un alto en el camino para agradecer a Dios y a la vida por la vocación de nuestros educadores; por esta profesión que más bien y en muchas ocasiones es una misión de amor, un servicio de entrega y donde cada uno de los profesores Sagrados Corazones está llamado a servir y a dar lo mejor de sí; a ser modelos, referentes para todos y cada uno de nuestros niños y jóvenes que están formando.

La valoración de los estudiantes SS.CC. a sus profesores es tremenda. En representación de ellos, Vicente Portilla H., presidente del CEAL expresó un saludo profundo y sincero. Para amenizar la danza estuvo presente con nuestros alumnos del taller.

En tanto, los padres y apoderados, importantes colaboradores, comprometidos con las tareas y propósitos de sus hijos(as) manifestaron su reconocimiento en la labor de los docentes por sus años de servicio a: Carmen Muñoz Soto (asistente Ed. Parvularia), Ruth Bastías Grollmus (asistente Ed. Parvularia), Sandra Taccone Monsalves (Educadora) y Patricia Poblete Ortiz (Educadora), Diego Leiva Roa, Carlos Sepúlveda Obregón, Ramón Yévenes, Marilú Cortés Fuentes, Luis Salgado Garcés, Miguel Fernández Riquelme e Iván Pincheira Álvarez.

Finalmente nuestro rector, Marcelo Filippi Marchant, agradeció a cada uno de los profesoras y profesores por lo que significan en esta obra educativa y formativa  Sagrados Corazones de Concepción.

Este año 2017 el reconocimiento fue para:

Esther Riquelme Escobar, tía asistente Ed. Parvularia; Claudia Khulmann Alarcón, Educadora de Párvulos, Pamela Gajardo Vásquez, profesora  Ciclo Menor y Silvia Hormazábal Saavedra, profesora de Música Ciclo Mayor.