Pasar al contenido principal

KERMESSE 2017

 

Este año el entusiasmo, creatividad y compromiso de parte de los papás y mamás del Colegio fueron notables a la hora de jugársela por el stand de su curso y apoyar a sus hijos. Un viaje por conocidas películas nos hicieron recorrer cada stand ambientado y personificado por apoderados quienes con sentido del humor se disfrazaron de minion, pitufos, monsters inc, emoji,  entre otros.

Al final de la jornada la Asociación de Padres de Familia premió los stand con mejor presentación, preparación acorde a los requisitos solicitados.

Los ganadores fueron:

6º A   :  16  preferencias  1º Lugar  $ 200.000.- Stand “Libro de la Vida”, venta de cupcake con vaso de bebida, recibe el premio la   Presidenta Microcentro  Sra. Lorena Lorca.

I C Medio  :  15  preferencias  2º Lugar  $ 100.000.- StandPollotouille”, venta de almuerzos variedad de pollos con o sin arroz con un vaso de bebida o jugo, recibe el premio la   Presidenta Microcentro  Sra. Pilar Martínez.

8º A   :    11  preferencias  3º Lugar  $ 75.000.- Stand “Aladín”, venta de Milk chake, recibe el premio la  Presidenta Microcentro  Sra. Tania Salvatierra