Pasar al contenido principal

OCHENTA ALUMNOS RECIBIERON EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

Luego del camino recorrido para la formación en la fe de Jesucristo, nuestros 80cuartinos recibieron el Sacramento de la Confirmación, en una eucaristía presidida por Monseñor Fernando Chomalí G. el pasado 31 de agosto.

Acompañados de sus padres, familiares, amigos y asesores de comunidades, estos jóvenes renovaron su fe y dieron cabida a los dones del Espíritu Santo que los guiarán en sus vidas. En algunos rostros se captaba la alegría de recibir el sacramento y de dar un paso más en el camino de fe. 

El apoyo  de sus padres, padrinos  y animadores fue fundamental en el proceso de preparación y vida en comunidad. Los encuentros en comunidad de los días viernes, fueron para nuestros alumnos(as) espacios especiales donde descubrieron a personas maravillosas, sencillas, solidarias y bondadosas que más allá de sus puntos de vistas diversos tenían un “algo” en común.

El Arzobispo de Concepción invitó a nuestros alumnos a ser jóvenes activos en la sociedad; protagonistas de la historia y de su propia historia". Por último los motivó a estudiar, estudiar y estudiar.