Pasar al contenido principal

RECTOR Y PROFESORES COMPARTIERON DESAYUNO CON NUESTROS PUNTAJES NACIONALES

La Rectoría junto a los profesores que fueron parte del proceso de preparación de Maximiliano Malzahn B. y Javier Rosas S., compartieron un desayuno para felicitarlos en nombre de la comunidad SSCC y  reconocer este logro académico (puntajes nacionales en Matemática) y por supuesto sus valores que los llevaron a alcanzar este inolvidable hito en su vida.

Maximiliano y Javier fueron alumnos fundadores de su curso, IV medio A. Siempre destacaron por ser estudiantes sobresalientes. Max amante de la Física, haciéndolo merecedor de primeros lugares en olimpiadas regionales y nacionales de física y matemática. Participante activo de cuanto proyecto científico lo invitaban a desarrollar. Por su parte Javier, era del área química, aunque su pasión por las ciencias abarcaba varios aspectos. Representó a Chile en un campamento escolar de Ciencias en EE.UU., en olimpiadas regionales, nacionales de ciencias y matemática.

Estos alumnos nunca dejaron de lado su entusiasmo por participar en las actividades formativas, pastorales y colaborando siempre con sus compañeros en requerimientos académicos.

Felicitamos a nuestros alumnos y le deseamos los mejores deseos en el camino que emprendan estudiando alguna carrera del área de salud.