Pasar al contenido principal
inducción

SE DIO INICIO A PROCESO DE INDUCCIÓN 2018

Seis nuevos profesores se integraron a nuestra comunidad educativa quienes junto a los directivos del Colegio se reunieron en un primer encuentro del programa de Inducción 2018-2019. Darles la bienvenida, conocer cómo se han sentido, sus impresiones, aspiraciones profesionales y también personales  marcaron esta reunión.

También los vicerrectores, directores de Ciclo y Rector se presentaron y les brindaron su apoyo y acogida. Los invitaron a sumarse y ser agentes activos de esta comunidad escolar.

Uno de los factores comunes que se escuchó en los testimonios de los nuevos integrantes fue el haberse sentido desde el primer día de trabajo muy acogidos, recibiendo de sus colegas una excelente disposición a ayudarlos en lo que necesitaran.

Finalmente agradecieron por la dedicación de preparar este momento especialmente para ellos y de compartir experiencias que sin dudas les ayudarán a desarrollar su trabajo de la mejor manera posible.

Cabe señalar que el programa de inducción proviene del Equipo de Gestión de los Colegios SS.CC. Chile. En particular, nuestro Colegio desarrollará cinco reuniones más que presentarán y explicarán el proceso administrativo del Colegio, historia de la Congregación, valores institucionales. Se finalizará este primer año deacompañamiento con una eucaristía.