Pasar al contenido principal
sub 14

SUB 14 VOLEIBOL DAMAS CAMPEONAS EN TORNEO ADICPA 2017

La categoría sub-14 de Vóleibol Damas resultó campeona del Torneo Adicpa de este año.

Los partidos jugados por nuestras deportistas fueron parte del cuadrangular final de adicpa sub 14, donde clasificamos primera de nuestro grupo luego de ganar al Liceo la Asunción, del Sagrado Corazón, Almondale San Pedro, Colegio Alemán.

Los primeros de cada grupo más el mejor segundo jugaron cuadrangular final, donde los resultados fueron :

SSCC - Santísima Trinidad 2-0

SSCC - Colegio Inglés 1- 2 ( 13 - 15)

SSCC - CCSP 2 - 0

.......

CCSP - ColegioInglés 2-0

CCSP - Santísima Trinidad 2-1

CCSP - SSCC 0-2

......

Colegio Inglés - Santísima Trinidad 2-0

 

Resultados:

1.SSCC   5 puntos +3

2 CCSP   5 puntos +1

3 Colegio Inglés  4 puntos

4 Santísima Trinidad 3 puntos

 

La profesora  y entrenadora de esta categoría, Mónica Alarcón, manifestó que "que un excelente encuentro, las niñas jugaron muy bien, se dieron por completo en la cancha, estaban muy unidas entre ellas, se apoyaron y animaron en los momentos de errores. Es un excelente grupo, con niñas donde el voleibol es su pasión, son en su mayoria muy perseverantes y respondables, gran parte del grupo viene desde muy chiquititas, desde categoría Mini, momento en que se motivaron por este lindo deporte y poco a poco se han ido formando. El año pasado la misma categoría con algunas de estas niñas obtuvo el segundo lugar sub-14 adicpa."

Miss  Mónica les deja una mensaje a sus alumnas: "Agradezco su entrega y dedicación, las invito a seguir entrenando y mejorando para así volver a cosechar triunfos; agradecer a sus papás por siempre estar apoyando, por las levantadas tempranos los días sábados y por el cariño, respeto y apoyo que siempre he tenido de ellos".