Pasar al contenido principal
SUB-15

SUB-15 BÁSQUETBOL, GANADORES TORNEO ADICPA

Con tremendo orgullo felicitamos a la selección de Básquetbol Sub-15 varones por el triunfo obtenido este jueves 8 de noviembre al disputar la final de Adicpa contra colegio Salesiano, en nuestro Colegio.

En un partido complejo sobre todo  el primero y segundo cuarto donde todavía los alumnos no podían soltarse, quizás por la ansiedad o los nervios de disputar una final en su COLEGIO con todo  ese apoyo que llegó, padres, amigos, compañeros y profesores, resultó ser una gran final. El público asistente no dejó de alentar al equipo en ningún momento. (Primer tiempo 20 -19 arriba).

Según el profesor y entrenador Sandro Figueroa, indica que  "ya más tranquilos y relajados por esa primera mitad con el compromiso de ganar esta final, los jóvenes salieron con todo, y en el tercero, nos fuimos arriba por un marcador de 46 - 24, de ahí en adelante todo fue alegría para ellos, encontraron su juego y terminamos el partido 63 -36".

En entrenador agrega que lo más destacado del grupo fue creer, constancia, perseverancia y compromiso, hacia mí y el Colegio; destaca también el desarrollo de algunos jugadores que participan en clubes de la zona como: 
RENATO FIGUEROA
TOMÁS SPOERER
VICENTE PINTO
MARTÍN VALDEBENITO
LUKAS AGUIRRE
AGUSTÍN GODOY
NICOLÁS MARDONES

"Sólo agradecer a toda la gente que nos apoyo GRACIAS de CORAZÓN",concluye Sandro Figueroa.