Pasar al contenido principal

TALLER DE DANZA PRESENTÓ ESPLÉNDIDA GALA FOLCLÓRICA

150 alumnos(as) de Segundo Básico a Cuarto de Enseñanza Media presentaron una fabulosa puesta en escena, basada en espléndidas coreografías sobre mitos y leyendas de la zona norte, sur e Isla de Pascua.

Nuestros estudiantes salieron al escenario, radiantes, alegres y con gran actitud para presentar los bailes representativos de cada zona.

La colorida gala finalizó con un viaje por el tiempo de nuestro país, recorriendo  el Descubrimiento, a través del personaje ícono de aquella época, la Quintrala; la Conquista con la leyenda Laguna Llacolén y la Libertad mediante el personaje insigne Manuel Rodríguez.

Está actividad preparada por el taller de Danza tenía como finalidad presentar a los padres, madres y comunidad escolar en general, el trabajo realizado semana a semana con los(as) estudiantes.

Felicitamos a los profesores responsables de esta actividad co- programática y, por su puesto, a todos los alumnos(as) que expresaron con gran actitud su habilidad, pasión por el baile y todos los avances obtenidos en este primer semestre del año escolar. También a sus padres por el compromiso y confianza depositada en los profesores que desarrollan este taller de Danza.